Última hora

BODA MILLONARIA

Así será de lujoso el matrimonio de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La flamante pareja decidió hacer la celebración al aire libre y a las orillas del Lago di Como.

Así será de lujoso el matrimonio de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Desde hace dos meses la panelista Yanina Latorre confirmó en la emisión televisiva “LAM” que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti decidieron dar un paso importante en su relación amorosa y quisieron darse el “sí acepto” ante todo el mundo. El exclusivo evento se dará entre el 18 y 21 de julio en las orillas del majestuoso Lago di Como, Italia.

La distinguida pareja de enamorados, hasta decidieron mantenerse bajo perfil en relación a la gran celebración que realizarán a lo largo de tres días. Allí ya se encuentran Tomás y Martina, hijos del ex de Luciana Salazar quienes viajaron acompañado de varios amigos para asistir a la boda de su padre.

“Los novios llegaron a este sitio tan maravillo a las 12:30, hora de Italia. Es uno de los sitios  más simbólicos de la ciudad. El espacio es asombroso. Todo está decorado con detalles muy específicos”, contó la cronista de Socios del Espectáculo

Rodrigo Lusssich también aporto detalles del exclusivo espacio que Martín escogió para disfrutar de su día. “Es una ceremonia que durará tres días y que comenzó ayer. Una boda millonaria que tiene connotaciones de la realeza. De verdad todo es impresionante”.

Una de las mejores amigas del economista, quien está invitada a la boda, compartió impactantes imágenes de cómo luce la mesa principal de esta majestuosa celebración. Los nuevos esposos decidieron hacer una boda al aire libre y disfrutar de la magia naturaleza que rodea a Italia.

Desde la cuenta personal de Tomás, posteó algunas fotos y videos de la previa del matrimonio de su padre Martín, además mostró también parte de la comida que servirán en el exclusivo evento. Otro detalle que no pasó desapercibido es el centro de mesa donde utilizaron flores de colores. Para completar optaron por vajilla de cerámica pintada a mano de diversos tonos para cada invitado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS