Última hora

Las Leonas

Las Leonas varadas en el aeropuerto luego del Mundial

Luego de haber llegado a la final del Mundial de Hockey femenino, el seleccionado argentino quedó varado en el aeropuerto. Algunas de las jugadoras explicaron lo que sucedió.

Las Leonas varadas en el aeropuerto luego del Mundial

Luego de largas semanas fuera de casa, donde lograron ser finalistas del mundial de hockey, una aerolínea opacó el festejo de Las Leonas.

Esta situación la hicieron conocer las jugadoras desde sus propias redes sociales, donde explicaron los contratiempos que tuvieron en el aeropuerto para poder volver a casa.

Una de las figuras del equipo, Agustina Albertario, fue la primera en declarar al respecto: "Air France, son la peor aerolínea. Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar tres horas un micro y nos mandaron a un hotel a 90 kilómetros del aeropuerto". De esta forma, dejó en claro su descontento con la aerolínea que las tuvo esperando demasiado tiempo.

 

Las jugadoras aprovecharon sus redes sociales para manifestar su descontento

 

Quién más explicó la situación que vivieron fue Eugenia Trinchinetti. Según la jugadora, cuando fueron ayer a tomarse el vuelo para volver, éste fue cancelado inesperadamente. La aerolínea, ante esa situación, decidió enviar a las jugadoras a un hotel que se encuentra a 100km del aeropuerto, donde encima el colectivo que las debía llegar tardó tres horas en aparecer.

Siguiendo con el relato, la jugadora explicó que, al otro día, el vuelo que habían reprogramado para las 7 am, terminó haciendo una escala de 6 horas en Ámsterdam, retrasando todavía más el momento de llegar a casa para festejar con sus seres queridos.

Luego de esta situación que fue alertada por las redes sociales de las jugadoras, también declararon sobre el tema en televisión. "Estamos muertas, cuando llegamos al aeropuerto pensábamos que estaba todo bien porque habíamos recibido un mail de la aerolínea, pero quisieron que nos quedáramos tres días más. Además, nos llevaron a un hotel que no era el nuestro y la verdad es que queremos volver a casa, porque hace más de un mes y medio que nos fuimos", declaró Albertario. "Lo único que pedimos es que salga el vuelo", completó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS