Última hora

ESPECTÁCULOS

El Indio Solari aseguró que tiene nueva fecha para su show

Un cantante que a pesar de los años sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos

El Indio Solari aseguró que tiene nueva fecha para su show

El Indio Solari viene de realizar una larga gira por Europa con su banda. Pero la buena noticia es que el cantante anunció que hará un nuevo concierto en la República Argentina en los próximos meses.

El evento tendrá lugar, el día 13 de agosto en la ciudad de Villa Mercedes dentro de la provincia de San Luis. El concierto será en el Autódromo llamado La Pedrera a partir de las 21 horas, pero desde las 17 horas van abrir las puertas para poder ver al artista.

Por lo que los fanáticos de esta increíble y tradicional banda, ya se encuentran seleccionando las entradas para el recital en la página oficial de Ticketek. Las mismas tienen un precio que ronda los $4.500.

Esta queridísima banda, en las últimas horas subió a su plataforma de Youtube una nueva canción denominada “Mi Genio Amor”. Claramente este tema es uno de los más escuchados por todos los seguidores del Indio Solari.

Sin lugar a duda, es uno de los artistas más completos que tiene la Argentina. Y que a pesar de los años se sigue manteniendo como el primer día. Siendo que el entusiasmo y las ganas de seguir adelante sigue sorprendiendo a muchos.

Por lo cual, el próximo concierto en el país claramente será una gran fiesta para todos los que les gusta este tipo de música. Por eso, en caso de no tener aún las entradas todavía están a tiempo de conseguirlas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS