Última hora

SOCIEDAD

Tragedia: el dolor de perderlo todo por un incendio

Un suceso que podría haberse evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Tragedia: el dolor de perderlo todo por un incendio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, sucedió otro incendio en la provincia. Por lo cual, el barrio donde se originó esta tragedia fue en el Barrio Constitución, donde una familia lamentablemente perdió todo lo que tenía.

El incidente ocurrió cuando los padres estaban trabajando y los cinco niños se quedaron solos en la casa. Según las fuentes oficiales, uno de los menores de edad había prendido fuego parte de los colchones que se encontraban en la habitación.

Como consecuencia de esto, el fuego se propagó de forma muy rápida hasta provocar el terrible incendio que, por una mala decisión, terminó en una gran tragedia. El menor de edad, no se dio cuenta lo que hizo, pero por las dudas se alejaron del fuego.

Ante esto, los vecinos decidieron llamar de inmediato a la policía y a los bomberos para que puedan combatir el fuego cuanto antes. Los niños lograron sobrevivir a este incendio, que ocurrió cuando ningún mayor estaba en la vivienda.

Asimismo, los menores de edad fueron revisados por los médicos que llegaron a la vivienda lo más rápido posible. Por suerte, los niños más chicos no tuvieron que ser trasladados de urgencia, pero si el hermano más grande.

Este ciudadano tuvo que dirigirse al Hospital Materno Infantil, ya que tenía en su cuerpo varias quemaduras en su rostro como también en parte de su cabello. Esto fue debido a quien fue él que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en la vivienda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS