Última hora

Cultura

La Usina Cultural propone un día del amigo diferente

La Usina Cultural propone un día del amigo diferente
miércoles 20 de julio de 2022

Hoy, a partir de las 17:00, habrá dos eventos para toda la familia en la Usina Cultural, con el propósito de celebrar el día del amigo. Se trata de un espectáculo de La Faranda llamado “Una Aventura Flautástica” y un Taller de Escritura Creativa. Ambas actividades tienen entrada libre y gratuita. 

Desde las 17:00 comenzará “Una Aventura Flautástica”, en el teatro de la usina. Esta obra contará con una gran puesta en escena de elementos como títeres mecánicos, títeres de manipulación directa y máscaras, todo esto sustentado en la música de Mozart.

La Faranda brindará este espectáculo junto a tres jóvenes músicos: Simón, Celina y Santiago Seghezzo. Ellos tocarán violín, clarinete, fagot, glockenspiel y piano. Además, Simón hizo la adaptación y los arreglos. Esta obra es para toda la familia y la entrada es libre y gratuita hasta agotar el cupo del teatro. 

Taller de Escritura Creativa

Se realizará, a partir de las 18:00, en el aula - taller de la Usina Cultural. Invitan a emprender la búsqueda de llaves que nos dan la posibilidad de abrir mundos posibles e infinitos. 

Serán ocho encuentros en los que se abarcará tanto la palabra escrita como la oral, jugando con el lenguaje y con el cuerpo. La entrada es libre y gratuita. Para inscribirse o consultar más información hay que comunicarse a los siguientes contactos: 3875167845 o @gae_tornello_. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS