Última hora

ENAMORADOS

Así de románticas disfrutan sus vacaciones Álex González y María Pedraza

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, lugar que han escogido para demostrar su avanzada relación

Así de románticas disfrutan sus vacaciones Álex González y María Pedraza

Para nadie es un secreto que Álex González y María Pedraza forman una de las parejas más estables de la crónica social. Desde hace un año aproximadamente se han convertido en la pareja más aclamada por sus admiradores y fans.

De nuevo, María Pedraza y su novio regresan al foco de la actualidad luego de que varios medios de comunicación se hayan eco de todos los detalles de sus románticas y divertidas vacaciones estivales.

Una nueva escapada llena de puro amor en la que la actriz española y su flamante pareja se han dejado ver muy mimosos e ilusionados que el primer día, mientras navegaban en las profundas aguas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate que han compartido con varios amigos. Informa Voces Críticas.

Y es que Ibiza es uno de los lugares preferidos de María  para relajarse completamente tras largas horas de trabajo. Después de asistir al festival MadCool realizado en Madrid y al matrimonio de unos amigos en Mallorca, la pareja de actores ha encaminado hacia la isla balear.

En una de las imágenes se ve a la intérprete de “Toy Boy”, “Élite”, “La Casa de Papel”, luciendo un micro bikini negro que resaltaba su estilizada silueta. Mientras que Álex presumía de sus músculos con un atractivo bañador del mismo color. En la foto de la  que hablamos se ve a la dulce pareja compartiendo risas y miradas muy comprometedoras que demuestran lo mucho que se aman.

Con una amplia trayectoria de carrera profesional, tanto Álex como María viven una de sus mejores etapas interpretativas, dado que a sus anteriores trabajos acaban de sumarse dos grandes proyectos que están dando mucho de qué hablar. El actor ya se encuentra presentado la primera temporada de la serie Operación Marea Negra, mientras que la española muy pronto protagonizará Shill.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS