Última hora

Gendarmería Nacional

Dos camiones intentaron pasar la frontera sin los papeles al día

Los vehículos llevaban un cargamento enorme de botellas de aceite y artículos de higiene personal

Dos camiones intentaron pasar la frontera sin los papeles al día

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a dos camiones y, después de una revisión, descubrieron que los conductores de ambos vehículos circulaban con la documentación incompleta. Por ese motivo, incautaron la carga que llevaban.  

Uno de los camiones provenía de la ciudad de Salta y se dirigía a la localidad fronteriza de Salvador Mazza. El vehículo llevaba un cargamento de "2.200 botellas de aceite mezcla, cuyo documento se encontraba en estado activo, pero no así la actividad económica de la empresa destinataria de la mercadería".

Los gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” estuvieron a cargo del operativo, que se montó sobre la ruta nacional 34. Después de que retuvieron al vehículo, intervino AFIP- DGA, Delegación Pocitos, y ordenó secuestrar la mercadería y que el conductor quede supeditado a la causa. 

El otro camión también tenía como destino la localidad de Salvador Mazza, pero provenía de la provincia de Córdoba. Este vehículo llevaba un enorme cargamento de artículos de higiene personal: cepillos dentales, enjuagues bucales, jabones.

Los oficiales de Gendarmería Nacional comprobaron que la mercadería no tenía aval legal, ya que presentaba inconsistencias en los remitos presentados. Por ese motivo, secuestraron el cargamento y dejaron al conductor supeditado a la causa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS