Última hora

Mucha inseguridad

¿Un poco de compasión? robaron dos veces a un jubilado en 10 días

El abuelo sufrió momentos de angustia y la familia pide mayor seguridad

Inseguridad
Los vecinos hablarán con las autoridades para parar estos delitos
Los vecinos hablarán con las autoridades para parar estos delitos
miércoles 20 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En menos de 10 días, le robaron dos veces a un jubilado en Salta y la inseguridad se hace sentir cada vez más en la provincia. La familia del abuelo pide más seguridad en la zona.

 Jorge Cardozo, el jubilado que vive en el loteo La Jacinta, vivió un momento de tensión y miedo luego de que en dos ocasiones ingresaron a su vivienda y le robaron descaradamente sus pertenencias en San Agustín.

 

 El abuelo sufrió los ataques durante el 6 y el 16 de julio, hechos en donde los delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron objetos valiosos. Sus hijas, pidieron que la policía tome algún tipo de medida para cuidar la zona.

 Por otra parte, los vecinos sostuvieron que el pueblo como tal es tranquilo, aunque respaldan la idea de que los efectivos policiales deben actuar y no permitir que la inseguridad crezca y escale a mayores números.

 En otros loteos, los mismos vecinos tuvieron que armarse y brindarse seguridad por ellos mismos debido a la falta de presencia estatal de policías. En esas zonas, los criminales aprovechan las distancias entre las casas e ingresan impunemente.

 El vecino Joaquín Díaz Cabral explicó que la localidad es una zona de familias y gente trabajadora, en donde los habitantes se esfuerzan todos los días, construyen sus casas y levantan su negocio, mencionó a El Tribuno.

 En este sentido, Díaz Cabral se mostró firme con la idea de "no permitir los saqueos y el accionar de los delincuentes" como el que sufrió el jubilado, sino que se tomen medidas al respecto. Junto a otros vecinos, buscarán plantearle a las autoridades estos problemas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS