Última hora

MENSAJE IRÓNICO

Jorge Rial dedicó un polémico mensaje a Luis Ventura en el Día del Amigo

El presentador de Argenzuela dedicó un picante mensaje a Luis Ventura y lo compartió en sus redes

Jorge Rial dedicó un polémico mensaje a Luis Ventura en el Día del Amigo

A través de sus redes sociales Jorge Rial se atrevió a escribir unas palabras que podrían generar ser una picante indirecta y así sumarle al último encuentro que tuvieron días atrás cada uno desde su programa.

Es preciso resaltar que recientemente Jorge Rial y Luis Ventura tuvieron un fuerte cruce de palabras delante de la audiencia. Pero después de las idas y vueltas,  el panelista del ciclo “Argenzuela”, lo invitó a sentarse a su derecha para que abandone el Titanic que supuestamente es la programación que dirige Karina Mazzocco, en el que Luis es colaborador.

A través de las historias de Instagram el ex de Romina Pereiro se atrevió a publicar la imagen que se tomó junto a su colega Luis Ventura cuando se reencontraron en un café de la ciudad de Buenos Aires y escribió de manera sarcástica. “Nos soportamos hasta donde pudimos. Feliz Día del amigo, aunque tuvo que ser un mes atrás”.

Todo comenzó con la carta publicada por Luis Ventura en el sitio de A24, donde lanzó a su ex compañero por la fuerte acusación que realizó contra Daniel Vila. Ante eso, Jorge Rial no dudó en responderle a través de las redes sociales su pensar sin importar lo que pensarán los demás. Versión que provocó la disputa y que logró que se volviera interminable.

Después de esto, Luis Ventura decidió realizar una aparición en la emisión de Intrusos, donde de nuevo le refutó al presentador al comentario del periodista, donde comentaba que le llegaban cajas de chocolate y alfajores llevas de dólares para él.

Y fiel a su personalidad, este no iba a desaprovechar la oportunidad de regresarle la crítica de una manera bastante picaresca. Tal y como lo hizo Jorge en el día de hoy donde se festeja en Argentina el Día del Amigo, con un mensaje irónico a su colega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS