Última hora

SOCIEDAD

Modo vacaciones: Salta se encuentra repleta de turistas

Unas fechas para disfrutar de los increíbles paisajes que tiene la provincia

Modo vacaciones: Salta se encuentra repleta de turistas
miércoles 20 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que para estas vacaciones de invierno Salta está posicionada como uno de los destinos más lindos del país. Por esta razón, miles de turistas eligen vacacionar en esta provincia.

En esta línea, es un destino que posee muchas conexiones áreas. Estas posibilitan que distintos viajeros puedan venir desde cualquier parte del mundo. Según las fuentes oficiales, algunas localidades ya tienen su capacidad hotelera repleta.

Además, no solo los hoteles llegaron al 100% sino que también los circuitos gastronómicos que hacen que Salta tenga una enorme carta de alimentos y bebidas para ofrecer a quien pase por estas tierras.

Desde que iniciaron las vacaciones de invierno, la provincia ha registrado muy buen porcentaje de capacidad hotelera. Esto generó que sea una excelente temporada de receso invernal. A medida que se acerque el fin de semana, habrá cada vez más cantidad de turistas.

Cabe resaltar, que la gran mayoría de los turistas son provenientes de Santa Fe, Córdoba, Chaco hasta por supuesto Buenos Aires. Lo que hace que la provincia de Salta, se pueda recuperar de la situación de pandemia.

Por lo cual, “la pandemia fue una baja muy importante y creo que va a ser la reactivación post pandemia más alta. Esta temporada vamos a alcanzar y superar los números de 2019”, expresó el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS