Última hora

TECNOLOGÍA

Netflix: los distintos usuarios mostraron su descontento en las redes sociales

Una plataforma que sorprendió a todos con los últimos anuncios

Netflix: los distintos usuarios mostraron su descontento en las redes sociales
miércoles 20 de julio de 2022

El lunes la plataforma de Netflix, dio a conocer que a partir del próximo mes va a dejar de ser gratuito poder compartir las cuentas. A partir de este anuncio, varios usuarios se notaron indignados en las redes sociales.

Por lo que esta aplicación de películas y series, desde el mes entrante va a comenzar a cobrar un monto de $219 más varios impuestos para todo usuario que sea un extra. En otras palabras, cada persona que quiera añadir una cuenta tendrá que abonar.

De esta forma, en Twitter ya se muestra como tendencia la salida de Netflix. Por eso, miles de usuarios mostraron en esta red social que están desconformes con esta decisión y a través de memes pudieron descargarse.

Asimismo, varios ciudadanos decidieron dar de baja esta plataforma ya que con la nueva medida trae que sea cada vez más complicado tener la aplicación. Siendo que Netflix se abona en dólares, y con el aumento que está habiendo de esta divisa es más complejo el tipo de cambio y poder seguir manteniendo el servicio.

Por lo tanto, los distintos usuarios estallaron con la cantidad de memes que tienen que ver con esta temática. Es importante destacar que, esta plataforma pretende recaudar cada vez más dinero por lo cual ya dejó de ser un negocio viable para muchos.

En este sentido, los argentinos tienen la característica podeR poner un poco de humor en situaciones críticas. Por eso, desde hace dos días atrás las redes sociales muestran la cantidad de memes creados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS