Última hora

CRONOGRAMA

Cerro San Bernardo: se vienen varias actividades recreativas

Una oportunidad única para disfrutar de un rincón de la ciudad

Cerro San Bernardo: se vienen varias actividades recreativas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que se vienen varias actividades recreativas y a la vez culturales para el próximo fin de semana. Por lo cual, se podrá disfrutar de los distintos lugares dentro de la provincia.

De esta forma, el día 21 de julio habrá una función de Los Changos Brothers. Esto tendrá lugar en el reconocido mirador del emblemático cerro San Bernardo. Uno de los lugares, que vale la pena visitar si estas en la zona.

A su vez, el 22 de julio habrá un Taller de Filigrama. Este tiene la particularidad, que van a enseñar a los distintos turistas a diseñar tarjetas, de una forma muy entretenida y dinámica. Esto también se realizará en el mismo lugar que se mencionó antes.

Todas estas actividades recreativas para todos los gustos, están organizadas por la Secretaría de Cultura como también las personas que se encargan del Teleférico San Bernardo. Este último, sigue siendo uno de los atractivos más increíble que tiene la provincia.

En este sentido, en el Teleférico de este cerro se puede apreciar una vista exclusiva de toda la ciudad. Una vista de 360 grados, que deja a cualquier turista con ganas de volver a realizar esta excursión como también seguir conociendo esta hermosa ciudad.

Por lo cual, estas vacaciones de invierno es la época ideal para hacer todas estas actividades recreativas y culturales. Por eso, si tu objetivo es pasar un buen momento apreciando una panorámica de la ciudad esta es tu oportunidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS