Última hora

Incendio

Una mujer y sus hijos fallecieron en un trágico incendio

Según declararon los bomberos, los encontraron abrazándose debajo de la cama.

Una mujer y sus hijos fallecieron en un trágico incendio
miércoles 20 de julio de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Una tragedia sacudió al país el día de hoy: una mujer y sus dos hijos pequeños perdieron la vida en un incendio dentro de su casa. El siniestro ocurrió en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Las llamas comenzaron a eso de las 11 de la mañana, en una vivienda ubicada en calle Las Rosas y Huergo, del barrio San Martín. En el lugar se encontraban una mujer de 35 años junto a sus tres hijos, de 9, 5 y 2 años. De los cuatro, solo el hijo mayor logró sobrevivir.

Según trascendió, la mujer pudo avisar por teléfono a su marido sobre lo que sucedía. Sin embargo, quienes llegaron a auxiliar en primer lugar fueron los vecinos, que lograron rescatar al niño de 9. Luego, la mujer entró para sacar a sus otros dos hijos, pero no lo logró.

 

Los primeros en llegar a auxiliar a la familia fueron los vecinos.

 

El cuerpo de la madre fue encontrado junto a los de sus hijos, en la pieza de los chicos. Se habían escondido debajo de la cama. En primer lugar, se señaló que habrían muerto por asfixia por la cantidad de humo que se extendió por la casa.

Los bomberos del lugar, que se encargaron de contener el fuego, indicaron que los encontraron abrazándose debajo de la cama. Además, un caniche, la mascota de la familia, se encontraba entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS