Última hora

Basural

Insólito: encontraron una increíble cantidad de dólares en un basural

Empleados del lugar encontraron una bolsa llena de dólares en un basural. Al subir el descubrimiento a las redes, vecinos se acercaron al lugar a probar suerte, ¡y encontraron más!

Insólito: encontraron una increíble cantidad de dólares en un basural
miércoles 20 de julio de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) En Las Parejas, Santa Fe, encontraron U$S 75.000 en un basural. Esto ocurrió entre el lunes y martes, y todavía no se sabe de dónde salieron.

Quienes encontraron en primera instancia este 'tesoro' fueron un grupo de trabajadores municipales que se encontraban trabajando en la planta de recolección de residuos de la ciudad.

 

Los empleados subieron el hallazgo a sus redes sociales

 

En ese trajín, encontraron una bolsa llena de dólares. En ese momento, empezaron a subir fotos del hallazgo a las redes sociales, lo que provocó que el basural se empiece a llenar de vecinos, que incluso encontraron más.

Raúl Núñez, uno de los empleados que trabaja en el basural, explicó como sucedió: "El sábado a la tarde, en pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo. Calculo que en un tramo enganché una bolsa, pero no me bajé porque tenía problemas con la máquina. Aparentemente, esa bolsa contenía dólares, que terminaron volando por todas partes".

Según testigos, el día lunes se encontraron en el basural aproximadamente 50 mil dólares, entre vecinos y trabajadores del lugar. Y, el martes, aparecieron otros 25 mil dólares más.

Hasta el momento, nadie reclamó nada sobre este dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS