Última hora

Reality

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia enfrentará a Martín Salwe en la final

El polémico reality está llegando a su recta final y ya se sabe quienes se disputarán el triunfo

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia enfrentará a Martín Salwe en la final

Ayer, se conoció que Alex Caniggia será el segundo finalista de El Hotel de los Famosos y la final del reality se palpita al máximo. De esta manera, el hijo del ex futbolista de la Selección Argentina enfrentará a Martín Salwe en el duelo final por el premio de 10 millones de pesos. 

Alex alcanzó esta instancia definitoria tras eliminar en la competencia al periodista deportivo Walter Queijeiro. Fue un enfrentamiento bastante parejo, pero en el tramo final “El Emperador” logró sacar la ventaja y triunfar.

La eliminación de Queijeiro fue bastante emotiva. El participante agradeció la oportunidad que le dieron y se sintió conforme con la forma en la que encaró el duelo con Caniggia, sabiendo que perdió de buena fe, luego de haber dejado todo de sí. 

Tras su triunfo, Alex Caniggia se dirigió al conductor del programa, el Chino Leunis, y le confesó: “No daba más Chino, te lo juro. Pensé que no iba a dar pelea Walter, y casi me come, pero bueno Walter, fui mejor y te re cabió”. Leunis le dijo en broma: “Podemos decir que se sacó el yeso antes de irse”, a lo que Alex asintió: “Sí, se lo sacó”.

Por último, la otra conductora, Pampita, le habló a Queijeiro y le dijo: “Walter, que tengas un buen regreso a casa, fue un lujazo conocerte. Jugaste al nivel de todos los que estuvieron acá, lo diste todo hasta el último segundo. Hasta acá llega tu paso por El Hotel de los Famosos, es la hora del regreso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS