Última hora

JUDICIALES

Pablo Rangeón trajo a declarar una conocida: lo terminó hundiendo

Continúa el juicio contra el productor de modas salteño acusado de abuso

Pablo Rangeón trajo a declarar una conocida: lo terminó hundiendo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco a poco nos acercamos al final. Está previsto que el viernes se expongan los alegatos y la pena requerida por las partes para Pablo Rangeón acusado de abuso sexual. Durante la jornada del día de ayer, brindó testimonio una amiga del acusado. 

P.V. afirmó conocer a S.Y.G., la primera denunciante. La definió como una persona “obsesionada” por el productor de modas y que le causaba “mucho temor”. "Lo seguía a todos lados", sostuvo la testigo. Asimismo, aseguró de que S.Y.G. era la “novia” del salteño. 

Por su parte, la defensa de Pablo Rangeón trajo a declarar a C.B.M., una de las profesoras de la academia de modelaje, quien lleva años trabajando en compañía del acusado. Negó que Pablo Rangeón haya manoseado a las estudiantes ya que era la encargada de “marcar la postura”.

Dichos que no cuadraron con los ya expuestos por Pablo Rangeón. C.B.M. agregó diciendo que los padres no podían estar presentes durante las clases porque “sino las chicas se distraían. Pero sí estaban en la sala de espera".

Otro de los salteños citados a declarar fue el vecino de S.Y.G., a quien conoce desde hace más de 15 años. El hombre manifestó ante el Tribunal conocer solo de cara a Pablo Rangeón. El pensó que eran pareja, aunque nunca los vio tener intimidad.

Es más, aclaró que se lo encontraba siempre en boliches “rodeado de chicas lindas, en el sector vip". Cabe destacar, que el testigo habría asistido a S.Y.G. tras una episodio de violencia. “Estaba toda mechuda, llorando, y me dijo que Pablo Rangeón la había golpeado. Recuerdo que le dolía mucho las costillas, después tenía en sus manos, debajo de las uñas, manchas de sangre, como si se hubiese querido defender", detalló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS