Última hora

TREMENDA EXIGENCIA

Lo que pidieron Cande Tinelli y Coti Sorokin para estar en Canta Conmigo Ahora”

Cande Tinelli y el músico contaron las condiciones que pusieron para estar en el programa de El Trece

Lo que pidieron Cande Tinelli y Coti Sorokin para estar en Canta Conmigo Ahora”

Cande Tinelli decidió hace unos años explotar su faceta artística, y es que la hija de Marcelo Tinelli lanzó su carrera como cantante y grabó varios temas que rebotaron en la industria de la música. A raíz de eso, Lelé fue convocada por el cabezón para estar en el equipo de jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

A pesare que Cande terminó aceptando el desafío, la novia de Coti Sorokin puso un pedido especial para poder estar en el ciclo que conduce su Marcelo Tinelli, su papá. Al ser abordada por el panelista Walter Leiva y preguntarle que condición pondrían para estar en la emisión televisiva, sin pensarlo mucho la hija del presentador erxpresó su pensar.

“Quiero estar al lado de Coti. Esa es la clave para tener a una persona con quien opinar. Me siento bien a su lado, nos entendemos perfectamente”. Ante lo dicho por Cande, su pareja respondió sin tapujos “Nada fue un error”, dijo entre risas, comentando que ambos estuvieron de acuerdo en poner esas condiciones, de que si ella no estaba presente, él tampoco y viceversa.

En una reciente entrevista a Socios del Espectáculo, Cande y el vocalista dieron detalles de cómo se preparar para su presentación. “Estoy nerviosa y a la vez muy contenta. Emociones encontradas, pero con mucho optimismo. La tele es un reto para mí y aparte que nunca antes había trabajado con mi papá, es la primera vez que lo haré”, comentó la hija de Marcelo quien debutará en la televisión argentina al lado de su papá y de su novio.

Lele como le dicen cariñosamente y Coti confirmaron su noviazgo en noviembre de 2020, durante un viaje a Mendoza. Cande venía de una relación con el deportista Federico Giuliani, mientras que Coti se había divorciado de quien fue su esposa durante 25 años y con la tuvo cuatro hijos.

Al igual que Cande, Marcelo Tinelli se encuentra emocionado y muy ansioso por saber qué cómo les irá en el debut. “Me siento muy feliz, hoy estuvimos ensayando fuertemente y la verdad que fue impresionante. Estar ahí frente a la escenografía frente a las cámaras pasar de una mega escenografía a un show internacional”, dijo el presentador con ganas de regresar a la televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS