Última hora

UNA BESTIA

Inhumano: ladrón tiró a su bebé recién nacido para escapar de la policía

El incidente ocurrió en la Provincia de Buenos Aires

Inhumano: ladrón tiró a su bebé recién nacido para escapar de la policía
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de julio de 2022

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) A un ladrón no le tembló el pulso cuando debió arrojar a un bebé recién nacido para poder darse a la fuga. Esto sucedió en la localidad de Gonnet, Provincia de Buenos Aires. Actualmente las autoridades buscan al delincuente prófugo.

Dos delincuentes decidieron asaltar un local ubicado en Camino General Belgrano. Lograron llevarse las pertenencias de los dueños y clientes que se encontraban en ese momento. Sin embargo, el robo les supo a poco y optaron por llevarlo más allá.

A las pocas horas, una de las víctimas descubrió que su celular robado estaba siendo vendido por Facebook. Enseguida se contactó con la policía, quienes llevaron a cabo un operativo de captura. Se hicieron pasar por unos compradores para atraera a los ladrones.

Finalmente se determinó el día, la hora y la ubicación para el intercambio. Los ladrones llegaron a Villa Elisa, a bordo de su vehículo. Uno de los involucrados se bajó con un bebé en brazos de tan solo unos pocos meses de vida. 

Lo que nunca se esperaron, era ser rodeado por efectivos de la policía. Rápidamente, el hombre dejó caer al bebé y sacó un arma de su bolsillo. Comenzó a proferir disparos mientras se daba a la fuga. Por su parte, su compañero dentro del auto, intentó escapar también.

Dio marcha atrás, caso aplastando al infante que había quedado sobre el asfalto. De cualquier forma, no consiguió escapar. El hombre de 20 años de edad fue detenido, aunque el otro delincuente si logró darse a la fuga. La policía actualmente lo sigue buscando. 

El menor de edad fue trasladado al Hospital de Niños donde se constató que su vida no corría peligros y solo contaba con heridas leves producto de la caída. Asimismo, se supo que su padre biológico era el ladrón apresado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS