Última hora

DE NO CREER

Descontrol en pleno corte de ruta: camioneros terminaron a las piñas

Las partes involucradas denunciaron el hecho ante las autoridades

Descontrol en pleno corte de ruta: camioneros terminaron a las piñas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga la trifulca entre un grupo de camioneros durante una protesta en Las Lajitas. Un productor agropecuario y tres camioneros radicaron una denuncia ante las autoridades respectivamente. 

El pasado miércoles se desencadenó el caos en pleno corte de Ruta Provincial 30. Tres choferes de camión cerealeros se encontraban manifestando hasta que se produjo una discusión por motivos que aún se intentan esclarecer. Esto derivó en una batalla física.

Acto seguido, el productor agropecuario se acercó a la Comisaría 51 de Las Lajitas, para radicar una denuncia contra los camioneros por lesiones recibidas. Asimismo, los tres salteños contra demandaron al hombre por lesiones y amenazas. 

El caso terminó a manos de la fiscal Piscacic, quien citó a declarar a los involucrados. En primera instancia, solicitó la presencia del productor agropecuario para que de su versión de los hechos. Mientras tanto le concedió una serie de medidas de protección.

La fiscal requirió al Juzgado de Garantías que los tres camioneros tengan prohibido acercarse al productor o ejercer algún acto de violencia. Asimismo, le pidió a los tres conductores que se identifiquen y acudan a la dependencia policial el viernes para declarar. 

Por su parte, la fiscal ordenó que los involucrados en la trifulca sean revisados por personal de salud de la Policía de la Provincia para determinar las lesiones exactas y profundizar en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS