Última hora

TECNOLOGÍA

Conocé el nuevo plan que lanzaría Netflix

La plataforma pretende realizar modificaciones en su servicio, para que este acorde a las necesidades de los usuarios

Conocé el nuevo plan que lanzaría Netflix

Tras la decisión de Netflix de no dejar que se compartan cuentas de forma gratuita, la empresa tuvo que empezar a evaluar alguna alternativa para que sus usuarios no abandonen la plataforma ni tampoco dejen de tener el servicio.

Por lo cual, la plataforma tiene un nuevo proyecto en mente. Este se trata de lanzar un nuevo plan en donde sea totalmente “low cost”. Esto será lanzado de cara al próximo año, pero solo estará disponible en muy pocos países.

Netflix, todavía no detallo de qué forma serán las nuevas funciones de la aplicación. Siendo que es una idea muy reciente y están aún evaluando cual será la mejor alternativa para que los distintos usuarios estén a gusto con este portal.

Simplemente se espera que ese nuevo proyecto, pueda traer más beneficios de los que se tienen hasta el día de hoy. En cuanto a esta iniciativa es muy importante, ya que desde la empresa están escuchando a sus clientes para poder brindar una mejor oferta.

Un detalle a tener en cuenta, es que este plan contará con un contenido totalmente distintos al que se está acostumbrado a ver en la plataforma. Con esta modificación, Netflix podrá eliminar todo el contenido que está de relleno.

También, este servicio es muy importante para mucho de los usuarios que en estos días realmente se vieron muy molestos ante esta medida que implementó la empresa. En esta línea, varias personas mostraron su descontento en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS