Última hora

Gendarmería Nacional

Encontraron cocaina debajo de una butaca en un colectivo de larga distancia

El colectivo fue inspeccionado en un control en la provincia de Tucumán. En dicha requisa, encontraron dos paquetes de cocaína escondidos debajo de una butaca.

Encontraron cocaina debajo de una butaca en un colectivo de larga distancia

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, efectivos de Gendarmería Nacional inspeccionaron un colectivo donde encontraron dos paquetes de cocaína ocultos debajo de una butaca.

El operativo se realizó en la Ruta Nacional n° 9, a la altura del kilómetro 1.358 (Peaje Molle Yaco), por efectivos de Gendarmería del Escuadrón 55 'Tucumán'. El colectivo partió desde Salta capital y tenía como destino final Mendoza.

Al momento de la requisa, los efectivos encontraron una bolsa de nylon debajo de una butaca de la planta baja del rodado, donde había dos paquetes rectangulares envueltos con papel film.

Luego de las pruebas de 'Narcotest', llevadas a cabo por Criminalística y Estudios Forenses, la sustancia dio posiivo para cocaína. En total, se contabilizaron 2 kilos con 94 gramos.

Por dicho motivo, intervino el Juzgado Federal n° 2 de Tucumán, que ordenó el secuestro de la droga y de otros elementos que puedan ser de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS