Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Con todos los refuerzos en cancha, River volvió al triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Con un gol de Lucas Beltrán, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó 1 a 0 en el Monumental. Además del goleador, Aliendro fue titular mientras que Borja y Solari entraron en el segundo tiempo, haciendo presencia así todos los refuerzos de River en este mercado de pases.

Con todos los refuerzos en cancha, River volvió al triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El equipo millonario volvió al triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0, en el último partido de la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

En un partido muy entretenido, con varios pasajes de ida y vuelta, River logró sacar ventaja en el primer tiempo tras una jugada colectiva que terminó en una definición de Lucas Beltrán.

 

 

Luego del gol, el equipo de Gallardo se mostró dominante en el partido, llegando constantemente al área custodiada por Rodrigo Rey. 

 

Ya con Rodrigo Aliendro como figura del partido, les llegó el debut a los últimos refuerzos de River: Pablo Solari y Miguel Borja, que mostraron buenos momentos en el poco tiempo que les tocó jugar.

 

Esto significa una buena noticia para el 'Muñeco', ya que los refuerzos ya empezaron a mejorar al equipo, incluído Aliendro que ya hace varios encuentros que viene siendo uno de los puntos más altos del conjunto riverplatense. Además, la zaga central que se propuso para el partido, compuesta por Emanuel Mammana y David Martínez, se mostró muy firme en la marca y prolija en la salida, cuestión que venía faltándole al equipo últimamente.

 

Con este resultado, River se posiciona en la 12ava posición de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que Gimnasia se mantiene en la zona alta de la tabla, a tan solo 4 puntos de los punteros: Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

 

Así quedó la tabla de posiciones

 

¿Cómo sigue el torneo?

La décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol se jugará desde el próximo sábado.

 

Sábado 23 de julio:

15:30 - Sarmiento vs. Colón

18:00 - Independiente vs. Atlético Tucumán

20:30 - Central Córdoba vs. Racing

 

Domingo 24 de julio:

13:00 Tigre vs. Platense

15:30 Aldosivi vs. River

18:00 Gimnasia vs. Lanús

20:30 Boca Jrs vs. Estudiantes

 

Lunes 25 de julio:

16:30 San Lorenzo vs. Talleres

19:00 Banfield vs. Argentinos Jrs

19:00 Newell's vs. Defensa y Justicia

21:30 Unión vs. Godoy Cruz

21:30 Vélez vs. Huracan

 

Martes 26 de julio:

20:00 Arsenal vs. Central

20:00 Barracas vs. Patronato

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS