Última hora

PRONÓSTICO

Cómo estará el tiempo en Salta en la víspera del fin de semana

Qué dice el SMN para este viernes 22 de julio

nublado salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por fin llegamos al viernes, el día más esperado de la semana para muchos. En esta nota vamos a comentar cómo estará el tiempo este 22 de julio, en la víspera del fin de semana.

Para comenzar, debemos saber que el Servicio Meteorológico Nacional registró esta madrugada, alrededor de las 6, cielo despejado y una temperatura de 7.5ºC, a su vez la sensación térmica fue de 6.2ºC.

A esa hora también, la humedad fue del 85% y el viento del sudoeste a 7 kilómetros por hora, con visibilidad a 15 kilómetros. Para el transcurso de la mañana se espera que la temperatura se mantenga, aproximadamente, en 5 grados con cielo parcialmente nublado en todo el territorio salteño.

Por la tarde, el cielo cambiaría a mayormente nublado y viento del este a 12 kilómetros por hora. En este punto se cumpliría la máxima pronosticada para este día, de 24 grados.

Por último, hacia la noche se espera que el viernes finalice su jornada con 15 grados de temperatura y cielo mayormente nublado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS