Última hora

TERRIBLE

Salteño se violentó contra su pareja: lo calmaron de un cuchillazo en el cuello

El hombre falleció de camino al hospital

Salteño se violentó contra su pareja: lo calmaron de un cuchillazo en el cuello
viernes 22 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los pasados días se vivió un hecho de violencia, que acabó de la peor manera posible recién este jueves. Amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que un salteño comenzó a pegarle a su pareja. Con el fin de defender a la mujer, el salteño fue apuñalado en el cuello.

En una finca de San Agustín un grupo de amigos se encontraba conversando y bebiendo con tranquilidad. De un momento a otro, uno de los hombres se violentó contra su pareja, desatando la furia de la prima de ésta. 

Enseguida, la joven de 17 años agarró un cuchillo y lo atacó. El salteño fue herido en la zona del cuello, por lo que debió ser trasladado de urgencias al Hospital San Vicente. Sin embargo, se marchó del nosocomio al cabo de unas horas. 

Por motivos que se intentan esclarecer, se dirigió a su vivienda ubicada en Embarcación, pese a las heridas de gravedad que poseía. Es recién el pasado jueves que comenzó a sentirse mal. Fue conducido nuevamente al Hospital de Orán. 

Lamentablemente, su estado delicado de salud, terminó costandole la vida. El hombre falleció de camino al hospital. A raíz de la muerte del salteño, el caso de la joven se complica, siendo caratulado como homicidio. 

La menor fue acompañada por sus padres hasta la Comisaría más cercana. La Fiscalía penal de Orán rápidamente se hizo cargo del caso, del que se sabe que, la joven, al igual que como su prima, residen en barrio San Juan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS