Última hora

Abusos sexuales

El fiscal pidió 16 años de prisión para Pablo Rangeón

El productor de moda estaría complicado en los 6 acusaciones que tiene en su contra

Pablo Rangeón
El productor de moda está complicado
El productor de moda está complicado

SALTA (Redacción Voces Críticas). El fiscal Pablo Rivero pidió 16 años de prisión efectiva para Pablo Rangeón, quien habría abusados sexualmente a 6 mujeres mientras trabajaba como productor de moda.  La sentencia se conocerá hoy.

 Luego de que Voces Críticas dio a conocer el testimonio de la primera víctima de Pablo Rangeón, la causa avanzó y fue llevada a la Justicia. Las mujeres buscan que el acusado quedé tras las rejas. 

 Pasaron días enteros en donde varios testigos contaron sus versiones y se recolectaron  pruebas para llevar a juicio la causa.  Hoy se conocerá cuál es el fallo para el famoso productor de moda salteño, quien se encuentra complicado.

 

 Según contaron los testigos, en una ocasión Rangeón les habría comentado a unas mujeres acerca de los abusos por los que se los acusaba, pero que estos no prosperarían por los contactos que tenía en la política y otros sectores.

 Luego de que la primera mujer rompió el silencio de lo que había sucedido, otras más le escribieron por privado y el caso que tenía una posible víctima, se transformó en varias. En este sentido, las perjudicadas aseguraron que hay más chicas que no se animaron a denunciar.

 Por lo sucedido, Pablo Rangeón enfrenta los cargos de abuso sexual con acceso carnal y estafa, así como también abusos sexuales simples continuados. Todos estos enmarcados en un concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS