Última hora

ARGENTINA

Los usuarios podrán cobrar un bono extra de Anses

De esta forma, el organismo continúa brindando ayuda a los distintos ciudadanos

 Los usuarios podrán cobrar un bono extra de Anses

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el ANSES brindó un comunicado en donde expresa que para este fin de semana los usuarios podrán comenzar a cobrar un bono extra. Esto es para que más ciudadanos puedan contar con este beneficio.

De esta forma, desde el Ministerio de Educación ya abrieron la inscripción para que este organismo pueda abonar un monto de $5.700 como una ayuda extra. Siendo que esto viene muy bien para atravesar la situación económica de la Argentina.

Además, el ANSES continúa brindando beneficios a los ciudadanos que más lo necesitan. Esto es debido a que el bono de Refuerzo de Ingresos ya no se está otorgando más. Y si a eso de le suba el incremento del dólar, cada vez se está haciendo más difícil.

Tal es así, que actualmente el organismo tiene habilitada nuevamente las inscripciones para poder acceder a las Becas Progresar como también la Beca Progresar Trabajo. Esta última, es de un valor que ronda los $6.700.

Asimismo, este tipo de becas poseen un extra que es de tan solo $1.000 pero que en la suma total ayuda bastante. Con este valor extra, se pretende cubrir el acceso al internet de las distintas viviendas.

Es importante recordar, que para este tipo de becas se necesita tener ciudadanía argentina, tener una edad que va de los 18 hasta los 24 años inclusive. Pero también, se debe tener ingresos que no superen los Salarios Mínimos Vitales Móviles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS