Última hora

Salta/Entrevistas

Instituto de Música y Danza: calendario de actividades en el Teatro Provincial

La directora del Centro Cultural América, Roxana Celeste Dib presentó el calendario de actividades del Instituto de Música y Danza en el Teatro Provincial

Foto: Roxana Celeste Dib. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Voces Críticas habló con la directora del Centro Cultural América, Roxana Celeste Dib presentó el calendario de actividades del Instituto de Música y Danza en el Teatro Provincial.

La directora manifestó: "El Instituto de Música y Danza llama a concurso a 16 bailarines para el Ballet Folclórico de la Provincia, las inscripciones van a ser del 1 al 5 de agosto y las pruebas de oposición será 9, 10 y 11. Nosotros el día lunes ya vamos a estar dando todos los requisitos que necesitan presentan todos aquellos que quieran presentarse".

Roxana Celeste Dib sostuvo: "Por otro lado, esta noche se va a estar presentando La Bella Durmiente a las 21 horas, va a tener toda la didáctica para que los chicos se acerquen y vivencien la música, y a partir del 29 y 30 vamos a tener nuevamente a dos cuerpos artísticos en el escenario. Después de eso, se abre para que a partir de agosto y durante septiembre participen los estudiantes de este concierto didáctico, hasta el día de hoy tenemos inscriptos 116 instituciones educativas, lo que representan a 12.859 estudiantes que van a tener la posibilidad de vivenciar y disfrutar de este concierto didáctico donde los bailarines van a hacer un gran despliegue. Hay un link de inscripción para las instituciones educativas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS