Última hora

OPERATIVO

Se adosaron varios kilos de droga al cuerpo, pero no engañaron a Gendarmería

Viajaban en un auto

cocaina salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos sujetos se adosaron varios kilos de droga al cuerpo, pero no engañaron a Gendarmería. Como si eso fuera poco, quedaron supeditados a una causa judicial en calidad de detenidos. 

Todo comenzó con un control efectuado sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N°34, personal de la Sección “Chalicán”, que depende del Escuadrón 60 “San Pedro”. Ellos fueron quienes detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Cronos que tenía como destino final la ciudad capital de Salta.

A la hora de la requisa, los efectivos de gendarmería revisaron al conductor y al acompañante y en ese momento notaron que uno de ellos presentaba una prominencia a la altura del abdomen. Por eso fue necesario una inspección más minuciosa.

Cuando los efectivos revisaron a ambos sujetos, en presencia de testigos, surgió el secuestro de 4 kilos 827 gramos de cocaína, que se encontraban adosados al cuerpo del acompañante mediante una faja.

Asimismo, se decomisó marihuana (seis gramos), la cual era transportada por el conductor. La Fiscalía Federal de Jujuy intervino en el hecho y dispuso la detención de ambos involucrados y el secuestro de la totalidad del estupefaciente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS