Última hora

Sociedad Rural

El presidente de la Sociedad Rural salió a contestarle a Alberto Fernández tras sus dichos sobre el campo

Nicolás Pino, titular de la Sociedad Rural Argentina, salió a contestar los dichos del Presidente sobre el sector agropecuario. "El Gobierno no tiene necesidad de faltarle el respeto (al sector)".

El presidente de la Sociedad Rural salió a contestarle a Alberto Fernández tras sus dichos sobre el campo

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Luego de las declaraciones de Alberto Fernández en contra del campo, Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, salió a contestarle.

El día de hoy, el Presidente había declarado que "el país necesita los U$S 20 mil millones que tienen guardados", en referencia a los productores agropecuarios. Además, advirtió que no va a dar el brazo a torcer ante quienes lo intentan.

Por ese motivo, el presidente de la Sociedad Rural contestó que, a raíz de esas declaraciones, Fernández "es atrevido e imprudente. Nadie le quiere torcer el brazo a nadie".

Además, remarcó que es errado que estén guardando nada, sino que lo que se comercializa actualmente es lo común para esta época del año. Por otra parte, deslizó que es ofensivo que se los trate de esa manera.

"El Gobierno no tiene necesidad de faltarle el respeto y maltratar al sector más competitivo, que más trabaja y que más invierte en el país", remarcó Pino.

En cuanto a las dificultades del sector, el dirigente agropecuario advirtió que es difícil trabajar con la disparidad entre el dólar oficial y el blue.

Sin embargo, no perdió la oportunidad de remarcar el diálogo que tiene el sector con el Gobierno, a través del ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS