Última hora

ESPECTÁCULOS

Pepe Cibrián se desilusionó con lo que descubrió

El productor nunca se imaginó lo que se enteró

Pepe Cibrián se desilusionó con lo que descubrió

En las últimas horas, Pepe Cibrián dio a conocer una triste noticia. Según diversas fuentes, el productor teatral, descubrió algo que realmente no se lo esperaba. Se trata que descubrió que su pareja Nahuel Lodi, lo traicionó.

De esta forma, el productor teatral vio fotografías de su esposo con otro hombre dentro de un boliche. Estas imágenes se hicieron rápidamente públicas, lo que generó que Cibrián tenga pensado divorciarse.

A tan solo un mes de que se casara Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, el productor no considera conveniente seguir la relación de casados si en el medio de esta hay una infidelidad. Como fue lo que vio en esas imágenes.

Actualmente el productor está en la ciudad de Córdoba. Pero cuando vuelva a la localidad de Buenos Aires, definitivamente se va a separar de su esposo. Esta situación, a Pepe le afectó muchísimo y terminó muy golpeado.

Cabe recordar que, estas celebridades realizaron una fiesta de casamiento alucinante. Allí, hubo música en vivo, karaoke y mucho más. Además, en esa celebración asistieron Soledad Silveyra, Susana Roccasalvo, Nora Carpena, entre otros.

Además, esta fiesta se había realizado en el barrio de Barracas. En ese lugar, la pareja decidió entrar en una hermosa limusina donde los esperaban todos sus familiares y amigos de estos famosos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS