Última hora

Siniestro vial

Un auto chocó y se prendió fuego en Olavarría: no descartan que haya sido intencional

En el accidente murieron un hombre y su hija, de 20 años. Según la familia, el hombre habría amenazado varias veces con matarla y suicidarse.

Un auto chocó y se prendió fuego en Olavarría: no descartan que haya sido intencional

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este día viernes, en horas de la mañana, un automóvil chocó de frente contra una columna en el Camino de los Peregrinos, en el partido bonaerense de Olavarría. Los dos ocupantes del vehículo, un hombre y su hija de 20 años, murieron en el accidente.

El siniestro tuvo lugar a las 9 de la mañana. El automóvil explotó y se incendió en su totalidad luego del impacto contra la columna de un limitador de altura.

Sin embargo, tanto el hombre como su hija murieron por la violencia del choque. Dado el fuerte impacto, no se descarta que el accidente haya sido intencional.

"Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC", explicó Mario Bustos, subsecretario de Seguridad de Olavarrá.

De acuerdo a las investigaciones, familiares de las víctimas indicaron que el hombre, un mecánico de chapa y pintura, amenazó varias veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse. Remarcaron además el "pésimo" vínculo que tenían.

Por ese motivo, Cristian Urlezaga, fiscal a cargo del caso, ordenó que se realice tanto investigación en el lugar, con participación de la policía científica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS