Última hora

TRAGEDIA

Fatal accidente: empleado municipal perdió el control de su vehículo y terminó dando vueltas

El terrible siniestro vial ocurrió a horas de la madrugada en Metán

Fatal accidente: empleado municipal perdió el control de su vehículo y terminó dando vueltas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, los habitantes de Metán amanecieron con una triste noticia. Un reconocido empleado de la Municipalidad de la Ciudad falleció tras protagonizar un accidente de tránsito. 

Por motivos que aún se intentan esclarecer, Francisco Medina, también conocido como “el Gallego”, se vio involucrado en un siniestro vial que acabó de la peor manera. A horas de la madrugada, su vehículo perdió el control y terminó dando vueltas.

El hombre de 45 años de edad se encontraba transitando sobre el camino de Punta del Agua y calle Jujuy, hasta que su automóvil VW Gol de color blanco, acabó dando vueltas sobre la tierra. Se estima que un animal se le atravesó y no le dio tiempo de esquivarlo.

Como el accidente se produjo a las 2 de la madrugada, las autoridades suponen que Francisco Medina no vio al animal. La fuerza del impacto provocó que el vehículo perdiera estabilidad, dando vueltas. El empleado municipal quedó atrapado en el interior del rodado, falleciendo tristemente en el lugar.

Su vehículo resultó severamente dañado. Tanto la parte delantera como la de arriba, quedaron abolladas. Los cuatro cristales se rompieron, quedando esparcidos por el camino. La policía deberá determinar las causas que derivaron en la muerte del salteño.

Cabe destacar que Francisco Medina ejercía funciones en el canchón municipal de San José de Metán. Hoy los residentes de la Ciudad se sorprenden con tal trágico e inesperado final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS