Última hora

GRAVE

Terror en el aire: avión de Aerolíneas Argentinas, en alerta por amenaza de bomba

Se vivieron momentos de suma tensión

amenaza de bomba

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 23 de julio, se vivieron momentos de terror a bordo de un avión, luego de que Aerolíneas Argentinas reportara una amenaza de bomba en un vuelo que se dirigía al sur. El hecho generó gran conmoción.

En horas de la mañana, en avión de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Ushuaia debió ser desviado al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, en Chubut. ¿La razón? Un llamado anónimo al 911 que advirtió por la presencia de una bomba en el equipaje.

Tras el aterrizaje de emergencia, se supo que se trata del vuelo AR1882 que en estos momentos se encuentra aterrizado en Comodoro. En tanto, el escuadrón antibombas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria realiza el reconocimiento de equipaje, aunque sin novedades de amenaza de bomba.

Como sugieren los protocolos previsto para el caso, la aeronave se encuentra en un sector de la pista, mientras la estación aérea se mantiene inoperable y los 172 pasajeros y seis tripulantes permanecen embarcados.

El hecho

Informaron desde Aerolíneas Argentinas que todo comenzó a raíz de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una bomba en el avión Boeing 737 Max con matrícula LVHKV. Durante ese lapso los vuelos que debían aterrizar en Comodoro Rivadavia fueron desviados a aeropuertos de alternativa, en este caso Trelew.

Si bien se trataría de una falsa amenaza de bomba, igualmente los pasajeros y la tripulación en general pasaron un muy mal momento en el aire y se generaron, por la misma razón, muchas demoras en el viaje que iba desde Ezeiza a Ushuaia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS