Última hora

NOTICIÓN

Boca vendrá a jugar en Salta una fecha de la Copa Argentina 2022

Lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz

boca copa argentina 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este sábado, el gobernador Gustavo Sáenz confirmó que Boca vendrá a jugar en Salta una fecha de la Copa Argentina. El anuncio fue hecho en las redes sociales el mandatario provincial.

Hasta ahora solo se sabe que el Xeneize se enfrentará a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina 2022 y que jugarán en el estadio Martearena de la provincia de Salta.

Si bien la fecha todavía no se confirmó, el gobernador Gustavo Sáenz indicó que en los próximos días se hará el anuncio completo de día y horario de este partido entre Boca y Agropecuario en tierras salteñas.

 Copa Argentina 2022

Boca vs Agropecuario es solo uno de los cruces confirmados de octavos de final de la Copa Argentina 2022. El ganador tendrá en cuartos de final a Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn.

River, en tanto, todavía debe jugar su partido de 16avos de final frente a Barracas Central y si pasa tendrá a Defensa y Justicia. Por ese lado de la llave, Patronato enfrentará a Gimnasia de La Plata.  En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS