Última hora

DE NO CREER

Quiso evitar un robo y lo tiraron por las escaleras de un shopping

El hombre se encuentra internado en estado crítico

Quiso evitar un robo y lo tiraron por las escaleras de un shopping

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de tan solo 33 años de edad se encuentra con estado de salud reservado, tras ser arrojado por las escaleras de un shopping por un grupo de ladrones. La víctima rodó unos cinco metros.

Un trabajador del área de limpieza fue increpado, golpeado y enviado al hospital, por dos delincuentes que estaban intentando sustraerle a la fuerza, las zapatillas al dueño de un local del establecimiento. Esto ocurrió el pasado viernes a horas de la tarde. 

Las cámaras de seguridad del shopping Pilar Point, ubicado sobre la  ruta 8 e Ituzaingó, en la Provincia de Buenos Aires, grabaron todo el incidente. Aparentemente dos ladrones estaban amenazando a la primera víctima en la zona del baño.

Enseguida el hombre de 33 años, identificado como Reynaldo Díaz, trató de dar aviso a los guardias de seguridad del shopping, desatando la furia de los ladrones. Ellos lo rodearon, agredieron físicamente y arrojaron por las escaleras del primer piso.

La víctima rodó cuesta abajo, hasta llegar a la planta baja. “La altura de la caída fue como si lo hubiesen tirado desde un segundo piso”, detallaron las autoridades. El hombre debió ser trasladado de urgencias al hospital Sanguinetti, donde aún permanece internado. 

Uno de los ladrones fue detenido con éxito, mientras que su compañero se dio a la fuga. De cualquier forma las imágenes captadas le facilitarán a la policía identificar a los delincuentes. Actualmente la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar investiga el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS