Última hora

ES VIRAL

Una mujer encontró algo extraño en su comida: conocé de qué se trata

Una situación realmente insólita. Más detalles dentro de la nota

Una mujer encontró algo extraño en su comida: conocé de qué se trata

En las últimas horas, una mujer llevó a su hija a un restaurante de comida rápida para pasar tiempo con ella. Siendo que estos lugares, te suelen atender muy rápido lo cual no siempre es tan bueno que suceda esto.

En este marco, esta ciudadana pidió su comida y cuando se la entregaron encontró algo muy extraño en ella. Dentro de la comida había la mitad de un cigarrillo, más precisamente entre las papas fritas que habían pedido.

Si bien esta mujer quería disfrutar un tiempo en familia, en esta ocasión no la pasó del todo bien. Ya que desde que le brindaron la comida en una de las sucursales de Burger King, le sintió un olor muy feo a los alimentos.

Al descubrir este cigarrillo en su comida, la ciudadana se enojó muchísimo ya que no solo le habían cobrado el producto, sino que también alguien que preparo este encargue antes había fumado cerca de la comida.

Esta situación, fue realmente asquerosa debido a que nadie se imagina encontrarse entre su comida un cigarrillo con saliva. “Es repugnante, estaba traumatizada”, dijo la mujer al ver por lo que tuvo que pasar.

Rápidamente este hecho se viralizó a través de las distintas plataformas digitales. Siendo que esta mujer, necesitaba dar a conocer el mal momento que paso en el local de comida rápida. Ante esto, la empresa comunicó que lo ocurrido no refleja lo que brinda el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS