Última hora

POLICIALES

Terrible: hubo un fuerte siniestro vial entre varios camiones

Los bomberos y las fuerzas policiales se encuentran en el lugar. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible: hubo un fuerte siniestro vial entre varios camiones

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un fuerte siniestro vial en la provincia. En esta ocasión, los protagonistas de este suceso fueron dos camiones que venían transitando en una ruta.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta Provincial número 116, a la altura del kilómetro 25 en la zona de Weidburd, dentro de la región de Mariano Moreno. Ante semejante choque, uno de los conductores se encuentra herido.

Además, como consecuencia de este siniestro vial un conductor de uno de los camiones terminó completamente atrapado dentro de la cabina de este medio de transporte. Algo que es realmente desesperante.

A partir de este accidente, el conductor sufrió una fractura y se le aplastó una de sus piernas. Por lo cual, tuvo que intervenir los bomberos y médicos para poder sacarlo del lugar que había quedado atrapado por varios minutos.

Una vez que a este ciudadano lo lograron sacar, lo trasladaron al hospital más cercano para que lo puedan revisar y brindarle la atención necesaria que se requiere en estos casos. El primer hospital fue el de Quimilí. Mientras que el segundo, fue el Regional de Salta.

Por todo lo antes expresado, uno de los choferes se encuentra muy grave por la cantidad de heridas que tiene en su cuerpo. Por lo cual, todavía los médicos lo están atendiendo para que se pueda recuperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS