Última hora

ESPECTÁCULOS

Rusherking se defendió luego de recibir varias críticas de sus amigos

El cantante no dejó pasar la oportunidad de decir lo que piensa al respecto

Rusherking se defendió luego de recibir varias críticas de sus amigos

La China Suárez sigue apostando al amor. Por eso, la actriz y Rusherking continúan demostrando que son el uno para el otro. Si bien el cantante intenta tener un perfil bajo en todos lados a los que va. Por lo cual, también hace que la opinión de la prensa últimamente no le afecte como lo hacia en sus comienzos.

En esta ocasión, el cantante se defendió de sus amigos ya que ellos hace algunos días lo acusaron de que él no estaba con sus más cercanos. Ante esto, “te queda bien lo de víctima”, sostuvo el cantante en sus redes sociales.

A partir de ese comentario del cantante, varios usuarios de Twitter interactuaron diciendo que el mensaje iba para todo su grupo de amigos. A su vez, esta expresión es una de las frases que utilizó en una de las canciones que se va a estrenar en estos días.

Siendo que ese tema se lo habría dedicado en algún momento a María Becerra. Por lo cual, Rusherking cuando emprendió el viaje a Estados Unidos con la China Suárez recibió uno de los mensajes de sus amigos que daban a entender que hace mucho que no veían al cantante.

Es importante aclarar, que Rusherking tomó la decisión de irse con su pareja y los hijos de la misma. Este gesto hace que el cantante este cada vez más comprometido tanto con los hijos de Suárez.

“Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto…a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras”, dijo uno de sus amigos el día miércoles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS