Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé lo que dijo Pepe Cibrián luego del escándalo con su esposo

Finalmente esta celebridad pudo expresar todo lo que sentía al respecto. Más detalles dentro de la nota

Conocé lo que dijo Pepe Cibrián luego del escándalo con su esposo

En las últimas horas, Pepe Cibrián se encargó de dar a conocer que fue lo que terminó haciendo luego del escándalo de Nahuel Lodi, su exmarido. Siendo que recientemente a este último se lo vio en un boliche acompañado de otro hombre.

Ante esto, “Al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, dijo el director teatral ante la situación que tuvo que atravesar.

Además, Pepe Cibrián luego de que viera el contenido audiovisual no se animó a enfrentar a su exmarido. De esta forma, creyó que no era necesario ya que Nahuel Lodi sabía perfectamente lo que hacía con el otro hombre.

También, el director teatral en más de una oportunidad resaltó que esta infidelidad no solo le afecta a él, sino que a toda su familia. Recordemos que hace menos de un mes que estas celebridades se casaron.

En cuanto al director teatral, se encuentra todavía muy dolido, pero por sobre todo decepcionado ya que nunca imaginó que su pareja lo había engañado. Algo que nunca se lo perdonaría, por eso terminó pidiéndole que se fuera.

Cabe aclarar que, el mismo día que a Nahuel Lodi le realizaban la despedida de soltero fue cuando ocurrió este episodio de infidelidad. Esa misma noche, a Pepe Cibrián le estaban realizando este mismo festejo, pero en otro lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS