Última hora

ESCÁNDALO MUSICAL

Tiago PZK es acusado de xenofobia y racismo por sus seguidores

Tiago respondió a las fuertes acusaciones que hicieran sus fans contra él, pero su pronunciamiento borró a los minutos

Tiago PZK es acusado de xenofobia y racismo por sus seguidores

Tiago PZK nombró al famoso grupo coreano BTS en una de la letra de su canción y repentinamente generó polémica de aquellos, entre los seguidores de la banda líder del K-pop. El artista de música urbana se disculpó con las personas que se sintieron ofendidas. Sin embargo, poco después eliminó el pronunciamiento que había subido en las redes.

El conflicto tuvo su origen en una de las canciones que llegaron la noche del 21 de julio con su primer sencillo “Portales”. De nombre “Sabor a miel”, Tiago incluyó la siguiente referencia sobre los famosos coreanos. “Fuma y quedan los ojos como BTS”.

Frase que indudablemente provocó la molesta de miles de admiradores del grupo K-pop en Argentina. Representados por el fanclub oficial, los seguidores de los artistas coreanos hablaron en contra mediante un comunicado. Informa Voces Críticas.

Como fieles seguidores de BTS expresamos nuestro malestar hacia el cantante Tiago PZK, quien en una melodía suya, menciona al grupo de una manera xenófoba y racista”, se le al comienzo del escrito.

Según El Heraldo de México, la noticia trascendió de esta manera. Tiago PZK es un cantante argentino que recientemente acaba de promocionar su nueva canción donde dedica una línea al grupo BTS. Pero los fans alegan en que su mensaje fue inapropiado, ya que los comparó con morfinómanos”

El artista argentino no tardó en pronunciarse, pero como se mencionó anteriormente, eliminó su mensaje. “No puedo creer que piensen que puedo lanzar un mensaje de mala onda. Jamás pensé que mi tema iba a armar revuelo. Pido disculpas a todos los que sintieron ofendidos”. Ante la polémica que se ha suscitado las redes sociales piden denunciar el video en youtebe para que no se beneficie con reproducciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS