Última hora

Liga Profesional Argentina

Boca recibirá a Estudiantes buscando mostrar una mejor cara

Luego de la dolorosa derrota frente a Argentinos Juniors, el equipo de Ibarra intentará volver al triunfo frente a Estudiantes en La Bombonera.

Boca recibirá a Estudiantes buscando mostrar una mejor cara

A partir de las 20.30 de este domingo, Boca recibirá a Estudiantes por la décima fecha de la Liga Profesional Argentina.

El árbitro designado para dirigir en la Bombonera es Hernán Mastrangelo. El partido será transmitido por TNT Sports.

Mientras el equipo xeneize viene de una dura derrota el martes por 2 a 0 frente a Argentinos Jrs, Estudiantes viene de ganarle a Barracas Central por 3 a 1. Sin embargo, el equipo de La Plata tiene un ojo puesto en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Posibles formaciones:

Boca, dirigido por Hugo Ibarra, irá con Agustín Rossi en el arco; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Frank Fabra en la línea defensiva; Alan Varela, el debutante Martín Payero y Óscar Romero en el nexo; y Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa en la delantera.

Estudiantes, dirigido por Ricardo Zielinski, irá con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más en la defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser en el nexo; y Pablo Piatti y Leandro Díaz como delanteros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS