Última hora

Torneo Federal A

Esta tarde Gimnasia y Tiro visita a Defensores de Belgrano

Durante la jornada de hoy, Gimnasia y Tiro enfrentará en Buenos Aires a Defensores de Belgrano

Esta tarde Gimnasia y Tiro visita a Defensores de Belgrano

Esta tarde, a las 15:30, Defensores de Belgrano recibirá en su estadio a Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 21 del Torneo Federal A.. Para los salteños es una buena posibilidad de encadenar una segunda victoria consecutiva. 

El equipo de Villa Ramallo, que hará de local, se encuentra en el puesto 13° entre el último pelotón de la tabla de posiciones. Sumó 18 puntos en 19 partidos, de los cuales ganó 5, empató 3 y perdió 11.

Sin embargo, Defensores viene de ganar sus dos últimos partidos. Primero, derrotó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento, en la fecha 19, jugando como local. Luego, en la fecha 20, visitó a Unión Sunchales y le ganó 2-1. 

Por otro lado, el "Millonario" se encuentra en el puesto 8° de la tabla de posiciones. En 19 partidos obtuvo 28 puntos, 10 más que su rival de hoy. Alcanzó ese puntaje con 8 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.

Gimnasia y Tiro viene de perder un partido y ganar el último. Primero, visitó a Sarmiento de Junín y perdió 2-0, por la fecha 19. Sin embargo, en la fecha 20 jugó un partidazo en su propio estadio y venció 4-3 a Douglas Haig. 

Los dirigidos por Cacho Sialle tienen la oportunidad de comenzar una racha ganadora. Sin embargo, llegan a este encuentro con la baja de Matías Birge, quien llegó a la quinta amarilla. Por lo que el técnico tendrá que "meter mano" para acomodar el equipo de la mejor manera y ganar su segundo partido al hilo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS