Última hora

Obras Públicas

Barrio Grand Bourg: habilitan la Av. Savio en el ingreso

A pesar de que continúa la construcción del paso bajo nivel, los conductores podrán volver a circular por esta arteria

Barrio Grand Bourg: habilitan la Av. Savio en el ingreso

En la ciudad de Salta se están llevando adelante muchos proyectos de construcción. Debido a eso, hay muchos puntos de la capital en los que el tráfico se ve afectado por alguna obra en construcción. 

Uno de esos puntos de la ciudad, donde se está desarrollando una obra, es la zona de acceso al barrio Grand Bourg. Precisamente, se trata de la construcción de un paso bajo nivel en la Av. Savio, en los sentidos Salta - San Lorenzo y San Lorenzo - Salta.

Durante la última semana, mantuvieron el tránsito cortado en aquella avenida para avanzar en el proyecto. En esos días, se instalaron caños de desagües pluviales de 60 centímetros de diámetro para drenar las aguas en el punto más bajo del paso, durante las épocas de lluvia.

Por lo general, los vecinos usan esa arteria para salir del barrio y conectar con la avenida Perón. Pero no pudieron hacerlo durante la semana pasada. Sin embargo, hoy informaron que la avenida ya está habilitada y el tránsito se normaliza. 

El paso bajo nivel es parte del proyecto que comprende la construcción de la Circunvalación Noroeste y la repavimentación de la ruta provincial 28, entre el templete a San Cayetano y San Lorenzo. Al parecer, las tareas que siguen en el desarrollo de la obra no perturbarían la libre circulación de los vehículos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS