Última hora

ESPECTÁCULO

Jey Mammon picante humorada a la versión de internas con Jésica Cirio en La Peña de Morfi

El presentador aprovechó para bromear con los rumores de peleas con su compañera

Jey Mammon picante humorada a la versión de internas con Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Jey Mammon contó con detalles de la versión de que mantiene una mala relación con Jésica Cirio en La Peña de Morfi, después de un inesperado pase de facturas con el comediante Luis Rubio, situación que aprovechó para responder de manera irónica.

En un momento del programa, Elvio, personaje de Luis Rubio apareció a través de un totém para darles consejos a los padres para entretener a sus hijos en las vacaciones de invierno. Allí el humorista detalló varios juegos usando frutas, comidas, verduras, algo que a Jey Mammón no le pareció bien.

“Con la comida no se juega. Elvio comprendo que lo tengas todo preparado, pero varias veces dijimos que con la comida no”, expresó el conductor algo molesto. Ante la reacción del presentador, Elvio se atrevió a decir. “Usted me embarra la cancha”. Seguidamente Jey responde sin filtros “Es mi deber como presentador del programa mantener el orden y respetar las reglas”

Con relación a las versiones de conflictos dentro de la programación de Socios del Espectáculo, visibilizaron la llamativa modificación que tuvo el nombre de Jésica Cirio en las nuevas promociones. “Hacen meses atrás, la promoción decía “La Peña de Morfi, con la presentación de Jey Mammón junto a Jésica Cirio”, hoy se promociona de otra manera, sin el apellido de Jésica. Indicó el panelista Rodrigo Lussich.

“Se le está bajando el precio. En la nueva gestión, con Jey Mammón, se contó del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella comenzó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey se lo vio desdibujado”, Indicó.

Antes de cerrar el segmento, Elvio propuso un juego para los niños y dijo bromeando. “El último juego es ¿Quién encuentra el par a la media?, Este no es sobre comida, Jey, pienso que con este quedes tranquilo”, dijo de manera irónica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS