Última hora

DESGARRADORA CONFESIÓN

Lizy Tagliani se sincera y revela el sueño que más quiere cumplir

Lizy Tagliani conmovió al público con sus desgarradoras palabras

Lizy Tagliani se sincera y revela el sueño que más quiere cumplir

Lizy Tagliani se ganó el corazón de millones de televidentes que ahora se consideran sus fieles seguidores y muchos la siguen en sus redes sociales para celebrar sus triunfos y alegrías, pero también para acompañarla y darle aliento en los momentos más circunstanciales de su vida.

Ayer Lizy estuvo como invitada especial en el programa PH:”Podemos Hablar” y conmovió a todos los presentes con sus dolorosas palabras, al anhelar como cualquier mujer el deseo de ser madre.

Muy consciente de que su vida no fue tan fácil como parece y que aún tiene muchas barreras por superar, debido a su elección de género, no cis o transgénero. Hoy es una mujer agradecida por las oportunidades que la vida le ha ofrecido y el lugar de privilegio del cual hoy hace parte, gracias a su trabajo y talento.

Debido a lo anterior, la actriz creció y siempre tuvo en la mente, que había nacido para hacer muchas cosas, una de ellas era mantener siempre esa actitud positiva y su gran personalidad. En su juventud nunca pensó en ser madre, pero ahora más madura, entiende que las cosas han cambiado y ahora piensa en la posibilidad de tener un hijo.

“Hace algunos nunca antes lo había pensado, pero ahora lo deseo con todas mis fuerzas. La vida ha sido muy generosa conmigo. Aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón lo hará”. Comentó llena de ilusión la actriz.

A Liz Tagliani poco le importa cómo lo llamará su hijo. Lo que ella añora es que está dispuesta a compartir y darle a ese hijo todo lo que la vida le dio a ella. Sabe perfectamente que la tarea no será fácil pero tampoco imposible, pero que espera con mucha ansiedad que llegue ese momento tan especial que es para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS