Última hora

Accidente de tránsito

|VIDEO| Volcó un camión con ganado y se robaron 50 vacas

Un camionero terminó con su vehículo volcado sobre la ruta 11 y se robaron todos los animales que transportaba

|VIDEO| Volcó un camión con ganado y se robaron 50 vacas

Trascendió un video de un grupo de personas faenando alrededor de 50 vacas, en plena ruta 11. Este accidente había sucedido el sábado, en la zona del municipio de Calchaquí, perteneciente a la provincia de Santa Fe. 

El conductor de un camión jaula transportaba una carga de ganado, desde Corrientes, con destino a Córdoba. Sin embargo, mientras transitaba por el territorio santafesino mordió la banquina y terminó volcando sobre la ruta.

 

Casi inmediatamente después de que volcara, un montón de personas se congregaron alrededor de su vehículo. Lejos de auxiliar al conductor, esa gente aprovechó para faenar a las vacas y robar la carne. 

Una persona, que fue testigo de este hecho, registró en video todo el accionar delictivo de esta gente. La filmación fue difundida por las redes sociales y servirá como prueba del caso. Con la ayuda de esas imágenes, la fiscalía podrá identificar a algunos de los implicados en este delito. 

De acuerdo a lo que dijeron otros testigos del accidente en la ruta 11, muchas de las personas involucradas serían chacareros de la zona, quienes no tienen necesidad de robar por subsistencia, sino que buscaron sacar ventaja de la situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS