Última hora

Inseguridad

Dejó las llaves puestas y no le perdonaron: le robaron más de 700 mil pesos

El sujeto estaba de vacaciones en Bariloche

Robo
El turista perdió todo lo que tenía para vacacionar
El turista perdió todo lo que tenía para vacacionar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un turista se fue de vacaciones a Bariloche y le robaron más de 700 mil pesos. El había dejado la llave puesta en su baúl, motivo por el que le robaron también una valija entera de ropa que tenía en su vehículo.

 El caso del hombre, oriundo de Catamarca, despertó indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes se enojaron por lo que le tocó sufrir durante el mediodía del viernes en sus vacaciones en Bariloche

 El turista de 55 años estacionó en el centro de la localidad, y fue a disfrutar de un plácido recorrido por la ciudad, donde llegó solo unas horas antes. Emocionado por su visita y los días de vacaciones, no se dio cuenta de la llave que dejó puesta.

En su auto, un Chevrolet Prisma blanco, tenía los $700.000 y sus bolsos lleno de ropa y pertenencias personales. Cuando volvió a su vehículo, se encontró con la sorpresa de su vida y abrió su puerta trasera del auto para comprobar si no le habían sacado sus cosas.

 

 En ese momento, se dio cuenta de que había pasado lo peor: le robaron un montón de fajos de dinero. Estos estaban distribuidos en billetes de mil ($500.000 por un lado, y otros $200.000 por otro).

 En ese momento, el turista fue hacia la comisaría más cercana a realizar la denuncia a las 16 y explicar las posesiones que perdió, según comentó el medio El Cordillerano. Los policías continúan en la  búsqueda del responsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS