Última hora

TERRIBLE SUSTO

¡Incontrolable! Bomberos no podían apagar el fuego de un medidor de gas

Se prendió fuego el medidor de gas de una casa, y tras horas de trabajo, bomberos no podían sofocar las llamas

¡Incontrolable! Bomberos no podían apagar el fuego de un medidor de gas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de Pichanal se levantaron alarmados. El medidor de gas de una vivienda se prendió fuego a eso de las 3 de la mañana. Pese al trabajo rápido de los bomberos, no pudieron sofocar las llamas que rodeaban la caseta. 

En plena oscuridad, residentes de la comunidad originaria de Nueva Jerusalén, debieron ser evacuados por personal de la policía y el Cuerpo de Bomberos. Todo a raíz de la denuncia por un medidor que estaba siendo consumido por las llamas.

Enseguida, autoridades intentaron sofocar el fuego con agua. Sin embargo, no tuvieron éxito. Aparentemente la caseta estaba perdiendo constantemente gas, haciendo que los intentos, por parte de los bomberos, fueran inútiles.

Tras tres largas horas de trabajo, personal de la empresa Gasnor arribó al lugar. Se estima que será necesario frenar la fuga de gas, para que aminore el fuego. Lo único bueno de todo el incidente, es que la casa se encontraba en estado de abandono.

Como no hay salteños habitando la propiedad, no se tuvo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Asimismo, las casas vecinas, fueron evacuadas en su totalidad y los residentes fueron asentados a tan solo una cuadra. Lugar en el que funciona una escuela. 

Desde Voces Críticas desconocemos el estado actual de la situación. Las autoridades trabajaron largas horas para sofocar un incendio incontrolable. Por suerte las llamas no se extendieron, pese a la voracidad con la que se extendían hacia la zona de la calle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS