Última hora

ATENCIÓN

Operativo en barrios populares para inscribir a los usuarios en los subsidios nacionales de la luz y el gas

Así lo dispuso el Ministerio de Desarrollo Social

Operativo en barrios populares para inscribir a los usuarios en los subsidios nacionales de la luz y el gas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Desarrollo Social dispuso de un operativo para que las personas de bajos recursos puedan anotarse y seguir recibiendo los subsidios nacionales de la luz y el gas. En este sentido, un equipo de la Dirección de Políticas de la Juventud, estará asistiendo a los beneficiarios.

Para quienes aún no hayan podido completar el formulario web, un equipo de trabajadores estará brindando asesoramiento en diversos barrios salteños dependiendo de la terminación del documento. Desde el 25 al 27 de julio se llevará a cabo dicha medida.

De esa forma, este lunes 25 de julio, la Dirección de Políticas de la Juventud, estará presente en el Centro Cultural del barrio Santa Cecilia, en el horario de 10 a.m. a 13 hs. Se atenderá únicamente a los usuarios cuya terminación de documento sea 6, 7, 8 o 9.

Por su parte, el martes 26 de julio, el equipo se ubicará en plaza de Villa Asunción, manzana 22, lote 02, de 10 a 13 hs. También asistirán a las personas terminadas en 6, 7, 8 y 9. Mientras que el miércoles 27 de julio, se atenderá a los usuarios de todas las terminación de documento en general.

Los salteños que no hayan alcanzado a anotarse, deberán dirigirse al centro vecinal de barrio Autódromo, Oscar Cabalen nº 550, en el horario de 10 de la mañana a 13 hs. Cabe destacar, que el trámite requerirá de cierta documentación a presentar.

Para completar el formulario debes presentar: 

  • Número de medidor y número de cliente/servicio/cuenta/contrato o NIS identificado en la factura de energía eléctrica y gas natural por red
  • Último ejemplar de DNI
  • Número de CUIL de cada integrante del hogar, mayor de 18 años. 
  • Ingresos de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico 
  • Deberá indicar si en el domicilio en cuestión funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom. En ese caso deberá presentar el número de registro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS