Última hora

DENUNCIA

La caradurez de un taxista: le cobró una fortuna a una jubilada "sin que se diera cuenta"

El hombre se llevó una buena suma extra

La caradurez de un taxista: le cobró una fortuna a una jubilada "sin que se diera cuenta"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer la desvergüenza de un taxista. Relato cómo se aprovechó de una simple jubilada, que terminó pagando una fortuna por un simple recorrido.

El pasado domingo, una mujer solicitó una unidad para trasladarse desde la zona norte de la Ciudad. Se comunicó a la empresa de taxis que utiliza desde hace años, sin esperar encontrarse con un trabajador “avivado” que le cobró el doble de lo que corresponde. 

“En el día de ayer, una persona mayor de mi familia de la zona norte de la ciudad de Salta, pidió un taxi al teléfono que siempre lo solicita desde hace años. Al llegar al destino, el reloj marcaba $740. Ella sacó su billetera y empezó a entregar al taxista, billete por billete, mil, dos mil, tres mill. Le pagó $7400”, posteó por medio de su cuenta de Facebook.

Claramente la jubilada se confundió. Pagó de más, y en ningún momento el taxista le corrigió y devolvió el dinero sobrante. Es más, simplemente le dijo “de nada” y se marchó con una buena suma extra. La salteña no se percató del incidente hasta que el móvil ya se había ido.

“La persona acompañante, estaba ayudando a bajar y no se dió cuenta. Unos minutos más tarde, cobró conciencia de lo que había hecho y llamó por teléfono. Le llamaron la atención al chofer y fue a devolver el dinero”, manifestó la salteña.

Sin embargo, el taxista no se mostró arrepentido en ningún momento. Se excusó diciendo que “pensó que era propina”. “Inexplicable, un trabajador, robandole a una jubilada”, concluyó diciendo la mujer con indignación. Una bronca más que justificada, si tenemos en cuenta que alrededor de 5 millones de jubilados cobran por debajo del índice de indigencia.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS